LE ESPERA DE 25 A 30 AÑOS DE CARCEL

>> miércoles, 9 de marzo de 2011

Cayó violador en serie
POLICIA Y FISCAL LO DESCUBREN EN QUINTA DE MALA MUERTE CON JOVEN DE 18 AÑOS

Por fin cayó el denominado violador en serie, quien desde el 28 de febrero venía abusando sexualmente de señoras y menores de edad, sin que las autoridades puedan hacer algo para evitarlo.
Tras un largo seguimiento desde el 28 de febrero, fecha en que violó sexualmente a la menor de las iniciales E.B.R. (14), sobrina de un interno del penal de Yurimaguas, los agentes de la Unidad de Investigación Criminal de la Policía Nacional, le seguían los pasos, pues durante esa semana se reportaron más violaciones cometidas por este sujeto a amas de casa a quienes les engatusaba con el cuento de la vacuna contra el dengue.

El martes 08 de marzo de 2011 al promediar la 12. 40 del medio día, agentes de la DEINCRI y el Fiscal Jesús Luna, tras tener todas las pistas de la presencia del sujeto en el lugar, intervinieron en la quinta Ruthcita ubicada en la cuarta cuadra de la Av. Jáuregui, donde estaba hospedado con una joven de 18 años de edad, de las iniciales S.M.P.F, a quien tras doparla, la ultrajó sexualmente.

El sujeto fue identificado como Remington Pinedo Mori (51), natural de Lamas, quien presenta antecedentes penales, pues estaba recluido en los penales de Tarapoto y Yurimaguas, por los delitos de Robo Agravado, Estafa y Violación Sexual.

Según fuentes policiales, Remington Pinedo quien no tiene ficha RENIEC, salió del penal en enero pasado y nuevamente se dedicó a cometer sus bajos instintos.

Tanto la Policía como la Fiscalía, lo buscaban por los Delitos Contra el Patrimonio y Violación Sexual, existiendo muchas víctimas que no presentaron denuncias quién sabe por situación de honor.
SE HACIA PASAR DE MÉDICO Y FUNCIONARIO

Fuentes policiales y del Ministerio Público, revelaron que Remington Pinedo Mori, se hacía pasar de médico y de funcionario municipal para engatusar a sus víctimas.

El Cmte. PNP Walter Cáceres manifestó a la prensa, que el delincuente llegó el martes 08 de marzo a casa de su última víctima y sorprendió a la madre, que la Municipalidad de Yurimaguas, le apoyará con calaminas para el techado de su casa, ganándose la confianza de los familiares, por lo que autorizó al sujeto a salir con su hija para almorzar fuera de casa.

Una vez en la calle, el sujeto invitó a beber cerveza a la joven hasta que la misma presentó náuseas (vómitos), situación que aprovechó para indicarla que con una inyección le aliviará.
Así la llevó a la quinta donde estaba hospedado desde un día antes, y fue ahí que la inyectó seguramente una droga para dormirla. Una vez dormida aprovechó para violarla.

Fue el Fiscal Luna quien llegó primero al lugar y sorprendió al sujeto con la joven; inmediatamente llegaron los agentes de la DEINCRI, quienes ya estaban buscándolo en otros hospedajes.

En el lugar encontraron las evidencias del delito, entre ellas, la jeringa, un pomo de ampolla, papel higiénico entre otras huellas.

La joven fue retirada de la quinta aún en estado inconsciente y trasladada al Hospital Santa Gema, mientras que el delincuente fue llevado a la delegación policial donde quedó detenido para la investigaciones correspondientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario