NO QUIEREN HUELGA

>> jueves, 24 de febrero de 2011

Mediante carta abierta
CAMARA DE COMERCIO PIDE A DIRECTIVA DE FREDESAA RECONSIDERAR ACUERDO DE HUELGA INDEFINIDA


Mediante carta abierta dirigida a la directiva del Frente de Defensa y Desarrollo de Alto Amazonas – FREDESAA, la Cámara de Comercio y la Producción de Alto Amazonas – Yurimaguas, está solicitando que se reconsidere la medida adoptada de una huelga indefinida a partir del 21 de marzo, teniendo en cuenta una serie de antecedentes como lo que se indica.
La Cámara, manifiesta su pleno acogimiento e identificación con la problemática socio – económico de la provincia de Alto Amazonas, así como el compromiso asumido de participar en la búsqueda de soluciones.
Agrega que debemos respetar los canales pertinentes para consensuar posiciones que contribuyan a la solución de los problemas, siendo el diálogo uno de ellos.
Muestra su grave preocupación por las graves implicancias que la huelga puede conllevar, por sus impactos negativos en la frágil economía familiar y de la sociedad en su conjunto, ya que estamos en crisis económica por una serie de factores siendo uno de ellos la etapa escolar.
La institución empresarial, deja plenamente establecido su respeto por la organización del FREDESAA al cual pertenece, y pide que se tenga en cuenta la falta de organicidad para la toma de decisiones, por lo que ante la oposición mayoritaria de la población expresada en los medios de comunicación, solicita se suspenda el inicio de la huelga.

0 comentarios:

Publicar un comentario