Policías..¿Periodistas?...

>> miércoles, 9 de marzo de 2011


Presidente del FREDESAA denuncia
SERVICIO DE INTELIGENCIA DE LA POLICIA NACIONAL ESTARÍA TRAS DIRIGENTES
Miembros de la PNP se hacen pasar de periodistas

Una grave denuncia formuló el presidente del Frente de Defensa de Alto Amazonas Alain Salas Dávila, en el sentido que aparentemente miembros del servicio de inteligencia de la Policía Nacional, estarían tras los dirigentes, haciéndose pasar de periodistas de San Martín en busca de información sobre las actividades del FREDESAA.


El dirigente señaló que desde mucho antes viene recibiendo comunicaciones de un tal Cayo Álvarez quien dice ser periodista corresponsal del Diario VOCES, y que necesita información sobre la huelga.


Alain señaló que inicialmente alcanzó información al tal Cayo creyendo que la misma aparecería en el diario al día siguiente; y como la información proporcionada no aparecía, sospechó del sujeto, pues el único corresponsal del diario VOCES en Yurimaguas es Roger Torres Chujutalli.


Hoy nuevamente el tal Cayo volvió a llamarlo pero ya no le proporcionó ninguna información, pues la sospecha de que se trataría de un miembro del servicio de inteligencia , era más que evidente, situación que puso en alerta a los demás dirigentes que trataron de filmar al supuesto periodista que ayer fue localizado desplazándose en una moto lineal.

0 comentarios:

Publicar un comentario