Le revocaron condicion de pena por efectiva -internamiento

>> martes, 1 de marzo de 2011


Por omisión a asistencia familiar
JEFE DE IMAGEN DE MUNICIPALIDAD DE YURIMAGUAS ESTÁ CON ORDEN DE CAPTURA


El jefe de imagen institucional de la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas, Jorge Hernández Díaz, se encuentra con orden de captura desde el pasado 4 de enero de 2011 dispuesta por el Primer Juzgado de Ica que despacha el Dr. Miguel Ángel Díaz Chirinos.


La orden se dispuso mediante el oficio Nº 300 dirigido a la jefatura de la comisaría de la Policía Nacional de Alto Amazonas por la comisión del delito de omisión a la asistencia familiar, como consecuencia de una denuncia penal interpuesta en su contra por su conviviente Gema Hernandez Segovia al no haber cumplido en otorgar la pensión a su menor hijo.


El propio Jorge Hernández, confirmó la disposición en su contra mediante comunicación telefónica a Radio la Ribereña, señalando que se trata de unos devengados que le falta alcanzar a su menor hijo, desde hace tres años, por un monto aproximado a 6 mil 200 soles.


Como es natural llama poderosamente la atención, que la policía no lo haya intervenido desde enero conociendo que labora en la Municipalidad de Alto Amazonas.


Este martes 01 de marzo, recién cuando se propaló la información por medios radiales, se supo que la policía de requisitorias, quiso intervenir al susodicho en su centro de trabajo, pero este supuestamente no se encontraba ya en la municipalidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario